Clinica dental Bilbao
Clínica Dental MD
Nuestro blog

Entrevista al Dr. Markel Dieguez en Deia sobre Implantología Dental

Dr. Markel Diéguez

El diario Deia ha entrevistado al director médico de nuestra clínica dental en Bilbao, Markel Diéguez, especialista en Implantología, Periodoncia y Prótesis, sobre los últimos avances en Implantología y Cirugía oral.

El Dr. Diéguez destaca la importancia de reemplazar y restaurar los dientes de manera mínimamente invasiva para devolver a los pacientes una sonrisa sana y estética. Así mismo, explica que en Clínica Dental MD, antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento o intervención, se lleva a cabo un estudio individualizado para determinar la mejor manera de actuar y lograr los resultados deseados.

La cirugía guiada que aplicamos requiere que los pacientes tengan suficiente volumen de hueso y encía, por lo que no es aplicable a todos los casos. En aquellos en los que no sea posible, se planificará una cirugía convencional. Los resultados obtenidos son excelentes, gracias a la alta precisión proporcionada por la tecnología utilizada. Esto permite una mayor previsibilidad y un alto grado de satisfacción por parte de los pacientes.

Además de la cirugía guiada, utilizamos tecnología avanzada para casos de rehabilitación completa. Se puede mostrar al paciente cómo quedará su sonrisa antes de comenzar el tratamiento, lo que garantiza resultados acordes a sus expectativas.

En cuanto al tiempo de tratamiento, los pacientes salen de la clínica con los dientes colocados, incluso en rehabilitaciones completas. Esto evita que alguien salga de la clínica sin dientes.

El Dr. Diéguez destaca que muchos pacientes pueden tener miedo a lo desconocido y creer que los tratamientos dentales son dolorosos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los tratamientos realizados con el apoyo de la tecnología existente son indoloros, con un postoperatorio cómodo que permite retomar la vida normal y obtener excelentes resultados que cumplen las expectativas de los pacientes.

Clínica dental MD
Nuestra clínica está diseñada y equipada con lo último en tecnología y los mejores profesionales para ofrecerte un servicio dental de calidad. 
94 421 58 95
689 46 79 53
De Lunes a Viernes 
Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
De Lunes a Viernes 
Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
Copyright © 2021 Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Declaración de Accesibilidad | Mapa Web | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
crossmenu