Periodoncia

Cercanía
Somos una clínica familiar y nos preocupamos por las necesidades de cada paciente.
Tecnología
Equipados con la tecnología más avanzada como la imagen radiológica en 3D.
Experiencia
Contamos con una amplia experiencia en el sector de la odontología.
Formación
Contamos con un equipo en constante formación para ofrecerte los mejores tratamientos.
Tu centro de periodoncia en Bilbao
Markel Dieguez, nuestro periodoncista en Bilbao, es experto en el cuidado de las encías previniendo y tratando enfermedades periodontales como la gingivitis y la periodontitis. Las enfermedades periodontales son muy frecuentes y es habitual normalizar el sangrado o la inflamación de las encías como algo natural. Síntomas que pueden desembocar en una pérdida del hueso alrededor del diente e, incluso, la pérdida del mismo. Por ello, es vital la prevención para mantener las encías sanas y tratar a tiempo las infecciones.
La primera visita es gratuita
Contacta con nosotros y solicítanos una cita para darte tu diagnóstico
¿Qué es la periodoncia?
La periodoncia se ocupa de las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes. En nuestra clínica dental en Bilbao trabajamos para mantener la salud de los dientes, evitando enfermedades como la gingivitis o inflamación de las encías y la periodontitis. Estas enfermedades son unas de las causas más comunes de la pérdida del hueso, de la movilidad y de la pérdida de dientes.
Tratamientos periodontales
Las enfermedades periodontales son producidas por las bacterias que tenemos en la boca las cuales aumentan cuando existe un exceso de placa o sarro en los dientes. Cuando estas bacterias no se eliminan correctamente, afectan a las encías provocando una inflamación que deteriora el hueso y los tejidos que soportan los dientes.

La gingivitis es el inicio de la enfermedad periodontal y se trata mediante profilaxis profesional, es decir, mediante una limpieza bucal. La periodontitis es la etapa más avanzada de la enfermedad en la que aparecen bolsas periodontales y se produce pérdida de hueso.

El tratamiento de la periodontitis difiere en cada caso. En algunos casos será suficiente un tratamiento no quirúrgico. En nuestra clínica aplicamos el protocolo “Guided Biofilm Therapy” (GBT), con el que a través de aeropulidores y un ultrasonidos de última generación, somos capaces de realizar una correcta higiene y descontaminación de las raíces dentales de manera indolora y eficaz. 

En casos más avanzados, puede que sea necesario realizar cirugías periodontales para limpiar la placa y el sarro y las bacterias existentes.

¿Buscas un dentista especializado en periodoncia en Bilbao?

En nuestra clínica dental encontrarás al equipo adecuado, con un servicio profesional de confianza. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Tu Clínica Dental de confianza en Bilbao

Tu salud y tu sonrisa son nuestra prioridad. Por eso, trabajamos cada día para poder ofrecer nuestro mejor servicio como odontólogos. 
Nuestros años de experiencia y nuestra continua formación nos convierten en dentistas referentes. Siempre a la vanguardia en tecnología y tratamientos.
Llámanos:

94 421 58 95

689 46 79 53

Cita previa:

     

    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    94 421 58 95
    689 46 79 53
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Copyright © 2021Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
    crossmenu