endodoncia

Cercanía
Somos una clínica familiar y nos preocupamos por las necesidades de cada paciente.
Tecnología
Equipados con la tecnología más avanzada como la imagen radiológica en 3D.
Experiencia
Contamos con una amplia experiencia en el sector de la odontología.
Formación
Contamos con un equipo en constante formación para ofrecerte los mejores tratamientos.
Especialistas en Endodoncias
Es inevitable que la dentadura se deteriore con el paso del tiempo y, para mantenerla sana y bonita, no hay nada mejor que preservar los dientes naturales. Sabemos lo mucho que valoras mantener tus dientes, por eso en nuestra clínica dental en Bilbao encontrarás un equipo de expertos en endodoncia cuya labor es tratar el deterioro de los dientes y restaurarlos para asegurarnos de que conserves tu dentadura natural el mayor tiempo posible.
La primera visita es gratuita
Contacta con nosotros y solicítanos una cita para darte tu diagnóstico
¿Qué es una endodoncia?
La endodoncia es el tratamientoque permitemantener dientes que por diversos motivos (caries, traumas…) ven afectado su pulpa o nervio.Se realiza cuando hay una caries muy profunda o existe una fractura que ha provocado una afectación en la pulpa o nervio del diente. La endodoncia sirve para mantener este diente sano y útil para masticar, así como evitar, de esta manera, su extracción o la propagación de la infección.

¿Cómo se realiza una
endodoncia?

En primer lugar, nuestras endodoncistas realizarán un diagnostico clínico y radiográfico para determinar la gravedad de la situación. La realización de una endodoncia precisa anestesia local. Se realiza un orificio en la corona del diente para poder acceder a la pulpa o nervio, y proceder a la limpieza, desinfección y sellado tridimensional del conducto. Para finalizar, se restaura el diente quedando totalmente insensibilizado y preparado para continuar su función.
endodoncia clínica dental md en Bilbao

Endodoncia
microscópica

En nuestras instalaciones contamos con un microscopio dental con el que poder localizar y tratar los conductos de cada diente o muela de manera óptima. La endodoncia microscópica es, sin duda, uno de los elementos diferenciales de nuestra clínica, que nos permiten realizar el tratamiento con la mejor calidad.

Puedes consultar con nuestras dentistas expertas en endodoncias cualquier duda sobre este tratamiento. Nuestro equipo de endodoncistas en Bilbao te asesorará y acompañará en todo el proceso.

Tu Clínica Dental de confianza en Bilbao

Tu salud y tu sonrisa son nuestra prioridad. Por eso, trabajamos cada día para poder ofrecer nuestro mejor servicio como odontólogos. 
Nuestros años de experiencia y nuestra continua formación nos convierten en dentistas referentes. Siempre a la vanguardia en tecnología y tratamientos.
Llámanos:

94 421 58 95

689 46 79 53

Cita previa:

     

    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    94 421 58 95
    689 46 79 53
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Copyright © 2021Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
    crossmenu