prótesis dental

Cercanía
Somos una clínica familiar y nos preocupamos por las necesidades de cada paciente.
Tecnología
Equipados con la tecnología más avanzada como la imagen radiológica en 3D.
Experiencia
Contamos con una amplia experiencia en el sector de la odontología.
Formación
Contamos con un equipo en constante formación para ofrecerte los mejores tratamientos.
Especialistas en Prótesis dentales
Reponemos tus dientes perdidos por prótesis dentales devolviendo la salud, función y estética a tu sonrisa de la forma más natural, segura y duradera posible. Las prótesis dentales son elementos que reemplazan de forma total o parcial aquellas piezas dentales que faltan por diversas causas. El principal objetivo de las prótesis es recuperar la estética de la sonrisa y la funcionalidad de la boca.
La primera visita es gratuita
Contacta con nosotros y solicítanos una cita para darte tu diagnóstico

Tipos de prótesis dentales

Prótesis dentales removibles
Este tipo de prótesis se caracterizan por su fácil manejo. Permite al paciente quitar y poner la prótesis sin la necesidad de un tercero. Dentro de este tipo de prótesis nos encontramos dos diferencias, prótesis dentales removibles parciales o prótesis dentales removibles completas. El uso de uno o del otro, dependerá de la cantidad de dientes que haya que reponer. Estas pueden ser retenidas también por implantes, los cuales hacen que mejore de manera sustancial la sujeción de las prótesis.
Prótesis dental fija
Este tipo de prótesis no pueden ser retiradas por el paciente y pueden colocarse sobre dientes naturales o sobre implantes.
Prótesis fijas sobre dientes
Aquellas prótesis que se sujetan sobre los dientes. Para ello es necesario tallar los dientes que van a servir como soporte. Esta opción requiere de dientes remanentes que tengan estabilidad y estén dispuestos de tal manera que permitan realizar el tratamiento con éxito. El tallado o desgaste del diente se realiza siempre de la manera menos invasiva posible.
Prótesis fijas sobre implantes
Esta prótesis evita dañar dientes sanos para reponer dientes perdidos. Requieren de una cirugía previa para la colocación de dichos implantes.
¿Necesitas información sobre prótesis dentales?
Consúltanos sin compromiso. Nuestros especialistas en prótesis dentales en Bilbao estudiarán tu caso para ofrecerte la mejor solución a tus necesidades.

Tu Clínica Dental de confianza en Bilbao

Tu salud y tu sonrisa son nuestra prioridad. Por eso, trabajamos cada día para poder ofrecer nuestro mejor servicio como odontólogos. 
Nuestros años de experiencia y nuestra continua formación nos convierten en dentistas referentes. Siempre a la vanguardia en tecnología y tratamientos.
Llámanos:

94 421 58 95

689 46 79 53

Cita previa:

     

    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    94 421 58 95
    689 46 79 53
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Copyright © 2021Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
    crossmenu