Blanqueamiento dental Bilbao

Cercanía
Somos una clínica familiar y nos preocupamos por las necesidades de cada paciente.
Tecnología
Equipados con la tecnología más avanzada como la imagen radiológica en 3D.
Experiencia
Contamos con una amplia experiencia en el sector de la odontología.
Formación
Contamos con un equipo en constante formación para ofrecerte los mejores tratamientos.

Especialistas en Blanqueamiento dental Bilbao

¿Quieres recuperar la luminosidad de tu boca o deshacerte de las manchas de tus dientes? En Clínica Dental MD nuestro equipo de expertos en blanqueamiento dental logra los mejores resultados para que puedas lucir la mejor sonrisa.

Este tratamiento se ha convertido en uno de los que más interés despierta en la odontología, siendo el más solicitado en los últimos años. Asimismo, es un tratamiento no invasivo que no daña los dientes y permite lucir una sonrisa más bonita.
La primera visita es gratuita
Contacta con nosotros y solicítanos una cita para darte tu diagnóstico
¿Qué es el tratamiento de Blanqueamiento dental?
El color de nuestra dentadura va cambiando por el desgaste del paso de los años y por nuestros hábitos. Es por ello que gracias al blanqueamiento dental se consigue aclarar y dar luminosidad a los dientes, así como reducir la mayoría de manchas producidas por factores externos como el café o el tabaco. 

¿Conoces los beneficios de este tratamiento? El blanqueamiento dental ofrece una serie de ventajas a los pacientes, tanto estéticos, como de autoestima y optimización del tiempo.
Blanqueamiento
Indoloro y rápido
Estética dental
No daña el esmalte
Blanqueamiento
Sonrisa más bonita
Blanqueamiento
Mejora la autoestima
Estética dental
Elimina las manchas
Resultados inmediatos

Tipos de Blanqueamientos dentales

Blanqueamiento 
por fotoactivación
Leer más
Este tratamiento se realiza en la propia clínica. El blanqueamiento dental a través de la lámpara de Zoom de Philips es una técnica muy eficaz que permite obtener buenos resultados de forma rápida y sencilla. La aplicación del gel blanqueador combinado con la luz del dispositivo permite actuar en los dientes aclarando el color del diente.
Blanqueamiento 
domiciliario con férula
Leer más
Es un tratamiento que ofrece mayor comodidad, ya que es el propio paciente el que lo lleva a cabo en su casa. El paciente, durante los días indicados por nuestros profesionales en blanqueamiento dental, llevará puestas en las piezas dentales, durante unas horas al día, unas férulas sobre las que se aplica el gel blanqueador.
Blanqueamiento 
combinado
Leer más
En este tipo se combinan el blanqueamiento dental por fotoactivación, realizado en nuestra clínica, junto al blanqueamiento dental domiciliario. El objetivo de este tratamiento es obtener unos resultados óptimos, ya que con la combinación de ambos métodos se consigue una sonrisa más blanca y estable en el tiempo.

Fases del Blanqueamiento dental

En primer lugar, de forma previa al blanqueamiento es necesario hacer una limpieza profesional con protocolo GBT (Guided Biofilm Therapy), para eliminar la placa y las manchas presentes en las piezas dentales. Asimismo, durante el tratamiento es muy importante seguir las indicaciones de nuestros profesionales para lograr unos resultados óptimos.
Asimismo, de forma previa al blanqueamiento dental en Bilbao es necesario hacer una limpieza profesional con protocolo GBT (Guided Biofilm Therapy), para eliminar la placa y las manchas presentes en las piezas dentales. Además, durante el tratamiento es muy importante seguir las indicaciones de nuestros profesionales para lograr unos resultados óptimos.
Blanqueamiento en clínica
Blanqueamiento en casa
Cuando el tratamiento se lleve a cabo en nuestra propia clínica dental, constará de dos fases:

Paso 1. Nuestro profesional aplica un producto para proteger las encías y, posteriormente, el gel blanqueador sobre los dientes.

Paso 2. Se coloca la lámpara LED para activar el gel blanqueador durante el tiempo establecido de tratamiento.
Cuando el tratamiento se lleve a cabo en el propio domicilio del paciente, se utilizarán unas férulas ajustadas a los dientes.

Paso 1. Nuestro experto diseñará unas férulas a medida que se adapten a la perfección a los dientes del paciente.

Paso 2. El paciente colocará el gel blanqueador en el interior de las férulas. Además, las llevará puestas los días y las horas indicadas.
Nuestra metodología de trabajo
Clínica Dental MD te garantiza los mejores resultados en blanqueamiento dental Bilbao combinando tecnología innovadora con un trato personalizado 
Plan de tratamiento
Escucha al paciente
Análisis de viabilidad
Blanqueamiento

Tecnología para Blanqueamiento dental

Disponemos de la mejor tecnología para que nuestros pacientes obtengan los mejores resultados en blanqueamiento dental. Asimismo, ofrece ventajas que generan resultados indoloros y rápidos, ya que tan solo en una hora se consigue aclarar los dientes.

La lámpara de blanqueamiento Zoom de Philips es probablemente la más efectiva del mercado. Es por ello que ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada paciente gracias a su innovadora tecnología, que permite lucir una sonrisa blanca en poco tiempo.

Preguntas frecuentes sobre Blanqueamiento dental

Nuestros especialistas en blanqueamiento dental están a vuestra disposición para aclarar cualquier duda sobre el tratamiento. Ponte en contacto con nosotros, te asesoramos y ayudamos. En Clínica Dental MD queremos que nuestros pacientes luzcan la mejor sonrisa.
¿Buscas un dentista especializado en blanqueamiento dental en Bilbao?
¿Blanqueamiento dental en clínica o en casa?
Lo ideal es una combinación de ambos para conseguir los mejores resultados. El tratamiento domiciliario ofrece resultados más estables en el tiempo. No obstante, en la clínica disponemos de un equipamiento avanzado que ofrece los mejores resultados.
¿Puedo hacerme un blanqueamiento dental si fumo?
Sí. Fumar solo está contraindicado las dos horas previas y las dos horas posteriores al blanqueamiento. Asimismo, cabe destacar que los resultados y la duración del aclarado dependen de los hábitos de cada persona; tanto el tabaco como el café y otros alimentos con pigmentos provocan la aparición de manchas.
Sí. No obstante, fumar está contraindicado las dos horas previas y las dos horas posteriores al blanqueamiento. Además, cabe destacar que los resultados y la duración del aclarado dependen de los hábitos de cada persona. Asimismo, tanto el tabaco como el café provocan la aparación de manchas. Además, otros alimentos con pigmentos también pueden generar decoloración.
¿El blanqueamiento dental daña el esmalte?
No. Cuando el blanqueamiento dental es realizado en una clínica especializada o con el seguimiento y control de un profesional, el esmalte no sufre, ya que es un tratamiento no invasivo que no daña los dientes.
¿Es doloroso el blanqueamiento dental?
No. Es un tratamiento sencillo e indoloro, pero para ello es importante que se haga con el mejor equipamiento y las técnicas adecuadas.
¿Es aconsejable el tratamiento si se tiene hipersensibilidad ?
La concentración del producto que utilizamos para el blanqueamiento dental es segura y se puede dividir en mayores dosis en casos necesarios. Sin embargo, cuando el paciente tiene hipersensibilidad recomendamos el uso de colutorios con fluoruro sódico las dos semanas previas y posteriores al blanqueamiento dental.
¿A quién está dirigido el blanqueamiento dental?
Cualquier persona puede realizarse un blanqueamiento dental cuando quieran aclarar los dientes o eliminar manchas. Por ello, acude a nuestra clínica, especializada en estética dental, para que nuestros profesionales te asesoren y estudien tu caso.
¿Causa sensibilidad el blanqueamiento dental?
De forma general en blanqueamiento dental no causa sensibilidad. No obstante, algunos pacientes pueden padecer esta sensibilidad de forma pasajera, pero no permanente. Además, es importante también, para no generar sensibilidad, seguir los pasos y recomendaciones de nuestros especialistas en blanqueamiento dental.
¿Cuánto duran los resultados del blanqueamiento dental?
Los resultados del blanqueamiento dental dependen de cada caso. El aclaramiento puede alterarse según los hábitos de cada persona, por lo que el consumo de café, tabaco o alimentos con pigmentación provocará que el tono blanco de los dientes dure menos. Además, cabe destacar que con el paso del tiempo y, tras la realización del blanqueamiento, la sonrisa se mantendrá más blanca que si no se hubiese realizado el tratamiento.

Tu Clínica Dental de confianza en Bilbao

Tu salud y tu sonrisa son nuestra prioridad. Por eso, trabajamos cada día para poder ofrecer nuestro mejor servicio como odontólogos. 
Nuestros años de experiencia y nuestra continua formación nos convierten en dentistas referentes. Siempre a la vanguardia en tecnología y tratamientos.
Llámanos:

94 421 58 95

689 46 79 53

Cita previa:

     

    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    94 421 58 95
    689 46 79 53
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Copyright © 2021Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
    homeusersstorecalendar-fullheart-pulsecrossmenuchevron-rightarrow-right