Tratamientos y servicios
en odontología

Equipo humano

Es el primer pilar en el que basamos la estructura de la clínica, ya que además de pacientes, tratamos personas.

Tecnología y vanguardia

En constante formación, intentaremos siempre ofrecerte el mejor tratamiento posible con los medios más avanzados.

IMPLANTOLOGIA DENTAL
PERIODONCIA
ENDODONCIA
ESTÉTICA
ODONTOPEDIATRÍA
ORTODONCIA
PRÓTESIS

Implantología

Especialidad que consiste en la sustitución-reposición de dientes de la forma menos invasiva posible. Para ello, el Dr. Markel Diéguez realizará un estudio individualizado de cada paciente para determinar la mejor técnica en cada caso, valorando cantidad y calidad de hueso teniendo en cuenta el resultado funcional y estético deseado.

El implante dental nos proporciona una raíz de Titanio sobre la que colocaremos un futuro diente definitivo con el que recuperar la comodidad para masticar y para sonreír.

Periodoncia

Rama de la odontología que consiste en prevenir, diagnosticar, pronosticar y tratar las enfermedades de las encías y hueso de soporte dental.

Nuestro objetivo primordial es mantener sus dientes en salud evitando enfermedades como la gingivitis o inflamación de las encías y la periodontitis o “piorrea” causante en muchos casos de la pérdida progresiva de hueso, movilidad y pérdida de sus dientes.

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento que permite mantener dientes que por diversos motivos (caries, traumas…) ven afectado su pulpa o nervio. De esta forma, nosotros podremos restaurarlos y preservarlos a lo largo del tiempo.

La conservación de sus dientes es nuestra primera opción siempre y cuando la durabilidad a largo plazo esté garantizada.

Estética

En clínica dental MD trabajamos para devolver a tu sonrisa la armonía que necesita. Por eso contamos con las herramientas (diseño digital de la sonrisa) y la formación necesaria en diversas áreas de la odontología estética: blanqueamiento, carillas de cerámica, carillas de composite, coronas de cerámica, etc.

Somos conscientes de la importancia de la sonrisa en la autoestima personal y por eso desde la idea de la mínima intervención, intentamos que la gente salga satisfecha y contenta con su sonrisa.

Odontopediatría

Desde clínica dental MD queremos transmitir nuestra ideal de odontopediatría como una disciplina más dentro de la educación global de sus hijos. En nuestro día a día, enseñamos a los padres la necesidad de mantener una buena higiene oral desde el nacimiento de sus hijos para prevenir futuras enfermedades bucodentales.

Recomendamos  la primera visita de los más pequeños, con la erupción de los primeros dientes temporales, nos adaptamos a tus necesidades e intentamos que tus hijos se sientan a gusto y cómodos desde el primer momento.

Ortodoncia

La ortodoncia pretende corregir malposiciones de los dientes y corregir las deformidades de los huesos que los sustentan de manera que solventemos futuros problemas de carácter funcional, articular y estético. Contamos con una especialista encargada de este área que valorará tu situación personal y te presentará la mejor opción para tu caso.

Si  te preocupa el inconveniente estético del tratamiento convencional con brackets metálicos, contamos con las opciones más estéticas del mercado para que su tratamiento pase desapercibido.

Prótesis

La prótesis dental surge de la intención de reponer uno o más dientes perdidos de la forma más natural posible.

Generalmente hay diversas opciones para cada situación y estamos seguros que desde MD conseguiremos presentarle la mejor opción para su caso en concreto.

La primera visita es gratuíta

Contacta con nosotros y pide una cita para darte tu diagnóstico

CONTACTAR