implantes dentales

Cercanía
Somos una clínica familiar y nos preocupamos por las necesidades de cada paciente.
Tecnología
Equipados con la tecnología más avanzada como la imagen radiológica en 3D.
Experiencia
Contamos con una amplia experiencia en el sector de la odontología.
Formación
Contamos con un equipo en constante formación para ofrecerte los mejores tratamientos.

Especialistas en Implantes dentales en Bilbao

Como especialistas en implantes dentales, contamos con Markel Dieguez, experto en la materia con una larga trayectoria y experiencia en Implantología. Nuestros objetivo es devolver a nuestros pacientes una sonrisa sana, funcional y bonita mediante la sustitución-reposición de dientes de la formas menos invasiva posible. 
Para ello, realizamos un estudio individualizado a cada paciente con el fin de determinar la mejor técnica de colocación de implantes dentales que le permitan recuperar la función y estética de la sonrisa. El implante dental nos proporciona una raíz de titanio sobre la que se coloca un futuro diente definitivo con el que recuperar la comodidad para masticar y para sonreír.
La primera visita es gratuita
Contacta con nosotros y solicítanos una cita para darte tu diagnóstico

Proceso de colocación de Implantes dentales

1. El estudio
En primer lugar realizamos un estudio completo personalizado para diagnósticar el caso del paciente. También para determinar, valorando la cantidad y la calidad del hueso, la técnica a llevar a cabo teniendo siempre presente el resultado funcional y estético que busca el paciente.
2. Fase quirúrgica
Tras finalizar el estudio del caso, procedemos a la fase quirúrgica. La colocación del implante se realiza mediante anestesia local y necesitará un tiempo apróximado de 2-3 meses para que el implante se integre en el hueso.
¿Buscas un dentista de confianza en Bilbao con experiencia en Implantes dentales? 
No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas sobre implantología.

Tu Clínica Dental de confianza en Bilbao

Tu salud y tu sonrisa son nuestra prioridad. Por eso, trabajamos cada día para poder ofrecer nuestro mejor servicio como odontólogos. 
Nuestros años de experiencia y nuestra continua formación nos convierten en dentistas referentes. Siempre a la vanguardia en tecnología y tratamientos.
Llámanos:

94 421 58 95

689 46 79 53

Cita previa:

     

    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    94 421 58 95
    689 46 79 53
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Copyright © 2021Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
    crossmenu