Clínica dental en Bilbao

Equipo humano

Es el primer pilar en el que basamos la estructura de la clínica, ya que además de pacientes, tratamos personas.

Tecnología y vanguardia

En constante formación, intentaremos siempre ofrecerte el mejor tratamiento posible con los medios más avanzados.

Tac Dental 3D

El diagnóstico es la parte más importante de la odontología, ya que si no conocemos qué sucede, no podremos tratarlo. Con la tecnología de imagen radiológica en 3D seremos capaces de detectar cualquier incidencia en los 3 ejes del espacio, así como planificar cirugías implantológicas con total seguridad.

Microscopio Dental

Todos nuestros trabajos los realizamos con magnificación. Además en endodoncia, contamos con un microscopio dental que nos permitirá localizar y tratar las raíces de las muelas con una mayor predictibilidad.

Análisis RFA

Mediante el dispositivo de análisis de frecuencia de resonancia somos capaces de medir la integración del implante en el hueso desde su colocación hasta el momento de la inserción de la prótesis, pudiendo decidir así, cuando es el momento ideal para hacerlo.

Tscan Novus

El Tekscan Novus es una herramienta que nos permite realizar un análisis digital de la oclusión o mordida. Ésta es muy importante, sobre todo, tras un tratamiento de ortodoncia o tras la colocación de una gran rehabilitación protésica.

Lampara Blanqueamiento

Podrás lucir la sonrisa más blanca gracias a nuestro equipamiento Zoom de Philips, probablemente el más efectivo del mercado. Verás los resultados en tan sólo una sesión de 1 hora.

CAD-CAM

La tecnología CAD-CAM es la que nos permite el diseño de prótesis asistido por ordenador y su posterior procesado mediante máquinas fresadoras. Todas nuestras restauraciones protésicas se realizan de este modo con lo que conseguimos la mejor precisión y duración de las mismas.

Escáner Facial

Mediante el sistema de escaneado facial podremos alcanzar el objetivo del diseño de tu sonrisa de una manera más predecible, visualizando el resultado final antes incluso de empezar.

La primera visita es gratuíta

Contacta con nosotros y pide una cita para darte tu diagnóstico

CONTACTAR