Clinica dental Bilbao
Clínica Dental MD

Ortodoncia Bilbao

Te cuidamos
Somos una clínica familiar y cuidamos de las necesidades de cada paciente.
Innovación
Contamos con la tecnología más avanzada para ofrecer el mejor servicio.
Expertos
Equipo multidisciplinar con una amplia experiencia en el sector de la odontología.
Formación
Nos mantenemos en constante formación para ofrecerte los mejores tratamientos.
Especialistas en ortodoncia en Bilbao

Dentistas especializados en Ortodoncia en Bilbao

Con la ayuda de nuestra dentista especializada en ortodoncia y un poco de paciencia y tiempo, te ayudaremos a conseguir la sonrisa que estás buscando.

La ortodoncia es la rama de la odontología que estudia, previene y corrige la posición de los dientes, así como las deformaciones de los huesos que los sustentan, para mejorar la mordida y rediseñar la sonrisa. Además de mejorar la estética de la sonrisa, contribuye a recuperar el equilibro y mejorar la funcionalidad de la mordida.
La primera consulta de ortodoncia gratuita
Contacta con nosotros y solicítanos una cita para darte tu diagnóstico
Primera consulta de ortodoncia gratuita
La primera consulta de ortodoncia gratuita
Contacta con nosotros y solicítanos una cita para darte tu diagnóstico

Nuestros tratamientos de ortodoncia

En clínica Dental MD llevamos a cabo un estudio exhaustivo de cada paciente para encontrar el procedicimiento más adecuado en cada caso. Ofrecemos distintos tratamientos de ortodoncia en función de la afección y de la edad del paciente.

Ortodoncia invisible - Invisalign®

Se trata de un tratamiento compuesto por alineadores invisibles, removibles y hechos a medida para cada paciente. En nuestro caso, trabajamos con el sistema Invisalign®, el cuál consideramos que a día de hoy es el que ofrece las mejores prestaciones.

Ortodoncia con brackets

Los brackets son un tipo de ortodoncia fija que colocada en la superficie de los dientes y con ayuda de un arco permite mover y alinear los dientes.

Ortopedia y ortodoncia infantil

Dirigida a los niños que desarrollan afecciones o anomalías durante el desarrollo óseo o dental.

¿No sabes cuál es el tratamiento de ortodoncia más adecuado para tu caso en particular?
Nuestro equipo especializado en ortodoncia estudiará tu caso para encontrar el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades y lograr el mejor resultado.

¿Quieres saber más sobre el tratamiento con Invisalign?

¿Por qué elegir Invisalign?

Es una alternativa estética y cómoda a los brackets tradicionales, ya que no utiliza alambres ni piezas metálicas visibles.

Invisalign es la opción preferida para muchos pacientes en busca de un tratamiento ortodóntico. Sus alineadores transparentes ofrecen discreción y comodidad, permitiendo enderezar los dientes de manera casi invisible. La posibilidad de retirar los alineadores para comer y realizar la higiene oral sin restricciones hace que sea una opción conveniente. El Invisalign se destaca como una solución ortodóntica moderna y efectiva.

¿Cómo funciona?

Nuestro tratamiento con Invisalign sigue un proceso eficaz y personalizado para ofrecerte la sonrisa que siempre has deseado. Comenzamos con una consulta inicial donde evaluamos tus necesidades y diseñamos un plan de tratamiento detallado. Los alineadores se fabrican específicamente para ti y se utilizan durante la mayor parte del día.

A medida que avanzas en el tratamiento, realizamos ajustes regulares para garantizar un progreso constante. Con Invisalign, puedes esperar resultados predecibles, comodidad y discreción durante todo el proceso.
Primera consulta de ortodoncia gratuita
¿Quieres empezar tu tratamiento de Invisalign? 
Contacta con nosotros y solicítanos una cita para darte tu diagnóstico.

¿Buscas una  dentista especializada en ortodoncia en Bilbao experta y de calidad?

En nuestra clínica, contamos con un equipo experto y una ortodontista que se encargará de seguir tu caso con detalle, asegurándose de ofrecerte las mejores opciones de tratamiento. Nos dedicamos a proporcionar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada paciente. Nuestro objetivo es ayudarte a lograr tu sonrisa deseada, brindándote las soluciones ortodónticas más adecuadas y efectivas. 

¡Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una sonrisa radiante!
La elección del tipo de ortodoncia adecuado depende de tus necesidades dentales, preferencias personales y estilo de vida.
La duración del tratamiento con Invisalign y brackets puede variar según la complejidad del caso y las necesidades dentales específicas del paciente. Por lo general, el tratamiento con brackets puede extenderse entre 18 y 36 meses, mientras que el tratamiento con Invisalign suele variar entre 12 y 18 meses. Es importante tener en cuenta que estos plazos son aproximados.
Se sugiere una primera evaluación alrededor de los 7 años para detectar problemas tempranos pero después de esto no hay límite de edad para iniciar el tratamiento.
El Invisalign es una opción de tratamiento ortodóntico adecuada para personas de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos.
La ortodoncia metálica tradicional suele ser la opción más económica en comparación con otros tratamientos, como Invisalign o brackets estéticos. Los brackets metálicos son generalmente más asequibles debido a que los materiales utilizados son menos costosos que los empleados en otros tipos de ortodoncia. Sin embargo, es importante recordar que el costo puede variar según la complejidad del caso, la duración del tratamiento y la ubicación geográfica.
Cuidamos la salud dental de toda la familia
Tu salud y tu sonrisa son nuestra prioridad. Por eso, trabajamos cada día para poder ofrecer nuestro mejor servicio como odontólogos. 
Nuestros años de experiencia y nuestra continua formación nos convierten en dentistas referentes. Siempre a la vanguardia en tecnología y tratamientos.
Llámanos:

94 421 58 95

689 46 79 53

Cita previa:

     

    hello world!
    ¿Buscas un odontopediatra en Bilbao experto y de calidad? 
    ¿Buscas un odontopediatra en Bilbao experto y de calidad? 
    Clínica dental MD
    Nuestra clínica está diseñada y equipada con lo último en tecnología y los mejores profesionales para ofrecerte un servicio dental de calidad. 
    94 421 58 95
    689 46 79 53
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Copyright © 2021 Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Declaración de Accesibilidad | Mapa Web | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
    starcrossmenuchevron-down