Clinica dental Bilbao
Clínica Dental MD
Nuestro blog

Escaner facial en estética dental

Como hemos comentado en posts anteriores, los avances tecnológicos han supuesto una auténtica revolución en odontología. En la actualidad, una gran parte de los pasos que hace un tiempo se hacían de manera analógica o manual se llevan a cabo digitalmente. 

La odontología digital comprende un amplio número de campos que se solapan entre ellos creando un flujo digital completo, con el que podemos planificar y ejecutar los casos.

Uno de los pasos que empleamos en Clinica Dental MD es el uso del escáner facial. Mediante este dispositivo, somos capaces de registrar la cara del paciente en 3D. De este modo, podemos integrar los diseños de sonrisa que realizamos con nuestro software dental en la cara del paciente, consiguiendo planificaciones 100% realistas.

Después, podremos trasladar dicho diseño a la boca del paciente para mostrarle en modo real cómo quedará su sonrisa. Es una herramienta  muy útil a la hora de realizar tratamientos estéticos como carillas, coronas o incluso tratamientos con implantes dentales.

Desde Clinica Dental MD llevamos años apostando por los últimos avances en tecnología digital para poder ofrecer a nuestros pacientes un tratamiento exclusivo, personalizado y sobre todo, que alcance sus expectativas. Somos especialistas en estética dental en Bilbao.

Clínica dental MD
Nuestra clínica está diseñada y equipada con lo último en tecnología y los mejores profesionales para ofrecerte un servicio dental de calidad. 
94 421 58 95
689 46 79 53
De Lunes a Viernes 
Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
De Lunes a Viernes 
Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
Copyright © 2021 Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Declaración de Accesibilidad | Mapa Web | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
crossmenu