Clinica dental Bilbao
Clínica Dental MD
Nuestro blog

Planificación y tratamientos mediante odontología digital

En los últimos años, los avances tecnológicos han permitido que la odontología haya conseguido avanzar a pasos agigantados. 

Este desarrollo tecnológico se ha producido principalmente en el campo digital. Hoy en día, podemos realizar una planificación digital completa pudiendo ver cómo va acabar nuestro tratamiento incluso antes de empezarlo.

En este sentido, cabe resaltar el escáner intraoral, recientemente adquirido en nuestra clínica. Con este dispositivo, podemos tomar medidas de los dientes del paciente sin necesidad de las incómodas “pastas” que hasta ahora había que usar. Así, conseguimos que la experiencia en el dentista sea más agradable y amena. Además del confort para el paciente, conseguimos una mayor precisión en esta toma de medidas, que nos permitirá alcanzar el éxito clínico en nuestros trabajos.

A su vez, esta tecnología nos permite una mejor comunicación con el técnico de laboratorio, encargado de elaborar las restauraciones protésicas mediante tecnología CAD-CAM (diseño y producción asistidos por ordenador). 

En Clinica Dental MD contamos con CBCT (escáner 3D), escáner facial y escáner intraoral para poder llevar a cabo una odontología digital desde el principio hasta el final de tu tratamiento.

by Markel Diéguez

Clínica dental MD
Nuestra clínica está diseñada y equipada con lo último en tecnología y los mejores profesionales para ofrecerte un servicio dental de calidad. 
94 421 58 95
689 46 79 53
De Lunes a Viernes 
Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
De Lunes a Viernes 
Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
Copyright © 2021 Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Declaración de Accesibilidad | Mapa Web | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
crossmenu