Estancias clínicas

Cercanía
Somos una clínica familiar y nos preocupamos por las necesidades de cada paciente.
Tecnología
Equipados con la tecnología más avanzada como la imagen radiológica en 3D.
Experiencia
Contamos con una amplia experiencia en el sector de la odontología.
Formación
Contamos con un equipo en constante formación para ofrecerte los mejores tratamientos.
residencia clinica

Estancias clínicas en Bilbao

En Clínica Dental MD ofrecemos estancias clínicas dirigidas a profesionales de la odontología, tanto odontólogos como higienistas, en las que pueden aprender y poner en práctica nuevas técnicas y tratamientos. 

Nuestros programas de residencias clínicas en Bilbao permiten a los profesionales adquirir las habilidades necesarias para ofrecer a los pacientes una atención y servicios óptimos desde un punto de vista interdisciplinario.

Los residentes adquirirán los conocimientos para realizar los tratamientos en directo con la aplicación de las últimas novedades tecnológicas: CBCT, escáner intraoral, microscopio, análisis digital de la oclusión, impresora 3D, etc.
Consúltanos sin compromiso
Contacta con nosotros y solicita información, te asesoramos sin compromiso

Residencias para odontólogos

Programa personalizado, específico y a medida de residencias clínicas para odontólogos en Bilbao. Los alumnos tienen flexibilidad para diseñar el programa en función de sus necesidades, asistiendo a los tratamientos por los que muestren mayor interés. Además, desde la clínica estamos a su total disposición para ayudarles a planificar los primeros casos y resolver todas las dudas que puedan tener. 

Una vez finalizada la residencia, los asistentes habrán podido alcanzar las habilidades suficientes y la confianza necesaria para poner en práctica los conocimientos adquiridos. En nuestra clínica dental en Bilbao ofrecemos las siguientes especialidades para las estancias dirigidas a profesionales odontólogos:
Odontología digital
Implantología inmediata
Carga inmediata
Prótesis sobre implantes
Endodoncia microscópica
residencia odontólogos
GBT

Residencias para higienistas

Programa específico con duración de 1 día de residencias clínicas para higienistas en Bilbao. Los asistentes podrán aprender el protocolo GBT (Guided Biofilm Therapy) y comprobar los protocolos de tratamiento periodontales con este sistema. De esta manera, los profesionales higienistas podrán adquirir la confianza y los conocimientos para desempeñar sus labores de forma óptima.

Objetivos residencia clínica

Los profesionales que opten por realizar la residencia clínica, ya sea para adquirir nuevas habilidades como para actualizar sus conocimientos, podrán lograr los siguientes objetivos:
Conocimientos
Obtener los conocimientos necesarios para planificar casos complejos y realizar un correcto diagnóstico.

Avances y protocolos

Integrar los últimos avances y dominar los protocolos para resolver los diferentes casos presentados.
Metodologías
Conocer las sistemáticas y aditamentos para practicar los tratamientos de forma óptima.
residencia odontólogos

Tu Clínica Dental de confianza en Bilbao

Tu salud y tu sonrisa son nuestra prioridad. Por eso, trabajamos cada día para poder ofrecer nuestro mejor servicio como odontólogos. 
Nuestros años de experiencia y nuestra continua formación nos convierten en dentistas referentes. Siempre a la vanguardia en tecnología y tratamientos.
Llámanos:

94 421 58 95

689 46 79 53

Cita previa:

     

    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    94 421 58 95
    689 46 79 53
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Copyright © 2021Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
    crossmenu