Clinica dental Bilbao
Clínica Dental MD
Nuestro blog

Planificación de implantes mediante TAC dental 3D

La sustitución de dientes perdidos mediante implantes dentales se ha popularizado durante los últimos años. No obstante, para que el tratamiento sea exitoso es muy importante realizar una buena planificación del mismo.

En primer lugar debemos tomar unos modelos del paciente, para saber dónde queremos situar el/los diente/s a reemplazar. Esto es lo que llamamos empezar la casa por el tejado, pero debe de ser así, puesto que el objetivo principal de nuestro tratamiento será reponer DIENTES. 

Una vez sabido dónde tienen que ir los dientes a sustituir, debemos realizar un análisis minucioso del hueso donde deberán ir colocados los implantes que sujetarán los dientes. 

Para ello, hoy en día, consideramos indispensable para la planificación de cirugías de implantes, el uso del TAC 3D. A diferencia de una radiografía panorámica convencional, nos permitirá medir tanto altura como anchura del hueso.

Así, podemos decidir qué implante colocar antes de empezar. Además, existe la posibilidad de realizar cirugías guiadas por ordenador, donde la precisión es total. 

En Clínica Dental MD contamos con un escáner 3D de última generación con el que podremos planificar tu cirugía y hacer los tratamientos exitosos y predecibles a largo plazo.

Clínica dental MD
Nuestra clínica está diseñada y equipada con lo último en tecnología y los mejores profesionales para ofrecerte un servicio dental de calidad. 
94 421 58 95
689 46 79 53
De Lunes a Viernes 
Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
De Lunes a Viernes 
Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
Copyright © 2021 Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Declaración de Accesibilidad | Mapa Web | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
crossmenu