odontopediatría

Cercanía
Somos una clínica familiar y nos preocupamos por las necesidades de cada paciente.
Tecnología
Equipados con la tecnología más avanzada como la imagen radiológica en 3D.
Experiencia
Contamos con una amplia experiencia en el sector de la odontología.
Formación
Contamos con un equipo en constante formación para ofrecerte los mejores tratamientos.

Tu centro de Odontopediatría en Bilbao

Nuestra finalidad como dentistas es prevenir que los niños padezcan problemas bucodentales graves en la edad adulta transmitiéndoles unos hábitos saludables de higiene desde pequeños. La odontopediatría trata el cuidado preventivo y las enfermedades bucodentales desde la infancia hasta finalizar el crecimiento. Busca anticiparse a los problemas en el desarrollo oclusal de los niños y facilitar el correcto desarrollo de los dientes. 
 Nuestras dentistas infantiles tratarán no sólo de prevenir las enfermedades de los dientes en los niños mediante exámenes periódicos y tratamientos de mínima intervención, sino también de enseñar a los padres la importancia del cuidado de los dientes desde la erupción del primer diente.
La primera visita es gratuita
Contacta con nosotros y solicítanos una cita para darte tu diagnóstico

Tratamientos dentales para niños

En nuestra clínica dental en Bilbao ofrecemos todo tipo de tratamientos para que tus hijos gocen de una buena salud bucodental. Estos son algunos de ellos:
Traumatismos dentales
Los traumatismos y fracturas son muy habituales en los niños, ya que están en continuo movimiento. En caso de traumatismo, es fundamental atenderlo con rapidez.

Ortopedia y ortodoncia infantil

Busca corregir alteraciones o anomalías en el desarrollo óseo o dental.
Tratamientos para caries
El empaste es una de las técnicas que más se utiliza para tratar las caries. Aquellas caries que no son tratadas, pueden ocasionar posteriores graves problemas bucodentales en el niño, aunque esta se dé en un diente de leche.
Aplicación de flúor
Se realiza para prevenir las caries y fortalecer el esmalte dental.
¿Buscas un odontopediatra experto y de calidad? 
Nuestras dentistas infantiles harán que tus hijos se sientan cómodos y convertirán la consulta del dentista en una aventura que querrán repetir.
dentista infantil juvenil bilbao

Tu Clínica Dental de confianza en Bilbao

Tu salud y tu sonrisa son nuestra prioridad. Por eso, trabajamos cada día para poder ofrecer nuestro mejor servicio como odontólogos. 
Nuestros años de experiencia y nuestra continua formación nos convierten en dentistas referentes. Siempre a la vanguardia en tecnología y tratamientos.
Llámanos:

94 421 58 95

689 46 79 53

Cita previa:

     

    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    94 421 58 95
    689 46 79 53
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Clínica dental en Bilbao diseñada y equipada con lo último en tecnología dental para ofrecerte la mejor experiencia y los mejores tratamientos. 
    De Lunes a Viernes 
    Horario ininterrumpido de 9:00 a 20:00
    Copyright © 2021Clínica Dental MD. Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Cookies | Política de Privacidad | Nº de Registro 241/19 de publicidad sanitaria
    crossmenu